Aprendizaje y Integrando el Significado de los Derechos Humanos en nuestra vida para el futuro de la humanidad - Cerrando la Brecha Dignidad! - Erradicación de la pobreza
Cerrar la brecha de la dignidad incumplida es la iniciativa más importante / desafío para el siglo 21, para todas las mujeres y hombres, jóvenes y niños, para aprender, conocer y poseer los derechos humanos como una forma de vida con el fin de planificar y llevar a cabo sus vidas . guiados por la visión del mundo holística, global, interconectado e interrelacionado de los derechos humanos En cierto modo, los derechos humanos son una "religión" secular, le da la fuerza y la riqueza de todas las culturas y religiones ... a todas las esperanzas y aspiraciones humanas ... - para romper el círculo vicioso de la humillación. - Lejos de pobreza, el poder, el miedo y la codicia. - Tenemos que hacer que los derechos humanos sean una contra-poder para lograr la plena igualdad de todos, sin discriminación alguna; para llegar a las transformaciones económicas y sociales significativas; . adoptar decisiones creativas positivos Con el conocimiento como mentores , las mujeres están para dar poder real a los derechos humanos ;. aprender a identificar la diferencia entre los síntomas y las causas de la desigualdad.-creando nuevas realidades Guiados por la extraordinaria visión y hoja de ruta práctica sugerida por el marco de los derechos humanos y su aplicación a nuestras propias formas de vida, las mujeres-como los mentores y organizadores ganarán la igualdad real y significativa!! Luminoso la luz en el nuevo viaje que primero deberíamos
embarcarnos en la erradicación de la pobreza, Nosotros, como las mujeres, la promoción de un nuevo futuro por la re-imaginación, refundición y volver a definir el sentido último de nuestras vidas. De hecho, el reto más importante para la humanidad en el siglo 21 es el aprendizaje y la integración de la promesa y el sueño de los derechos humanos como una forma de vida ... - pertenencia a la sociedad, en la dignidad y en comunidad con otros . Debemos reconocer la humanidad de los demás como el nuestro. Debemos reconocer a las mujeres como seres humanos completos con los derechos humanos innegables, y para las mujeres que llevan las discusiones. Debemos redirigir nuestras maneras de moverse con eficacia en horizontal para llegar a nuevos horizontes, el logro de nuevos sueños, nuevas esperanzas, utilizando un lenguaje totalmente nuevo, sabiendo que alimentación, la educación, la vivienda, la sanidad y el trabajo con salarios habitables son nuestros derechos humanos inalienables. Nadie se lo puede quitar de nosotros!
La Declaración Universal de los Derechos Humanos es de hecho la promesa más importante para el siglo 21, tenemos que aprender y mentor a otros a vivir por ella de-facto, celebrando nuestra dignidad y la igualdad real dondequiera y quienquiera que seamos. Nunca más debemos intercambiar nuestra igualdad para sobrevivir y cumplir con las injusticias de justicia que algunos llaman ', que pertenecen a la dignidad, en comunidad con otros, mujeres y hombres por igual. - Cualquiera que sea la vida la forma que elegimos para cumplir con ... - sean cuales sean los recuerdos históricos guían nuestros deseos ... - lo que la cultura nos da un sentido de seguridad y pertenencia! . Los derechos humanos se cierran todos los huecos de la dignidad sin cumplir. Los derechos humanos son acerca de la inclusión;. Que sacar a la exclusión y proporcionan una manera significativa a la superación de la pobreza por y para las personas que aprenden a reclamar de manera irrevocable sus derechos humanos ... - a sabiendas de que la pobreza es una, violación inaceptable de los derechos humanos atroz . Aprender acerca derechos humanos como relevante para nuestra vida cotidiana es la iniciativa más importante para los pueblos en el siglo 21. Para millones de poseer, acto y un plan guiado por el marco de los derechos humanos es el camino a seguir. Esto exige un proceso intenso y permanente de aprendizaje para pasar de la caridad a la dignidad . Quienquiera que seamos, debemos construir la confianza y el respeto y diseñar un nuevo futuro con plena igualdad que está en su centro.
No tenemos otra opción! aprendizaje de los derechos humanos debe convertirse en un proceso continuo que nunca termina. Gente analizar cómo sus propias vidas afectan las vidas de otros y trabajar para cerrar todos los huecos de la dignidad sin cumplirse. En este proceso nos reinventamos nuestras vidas como queramos que sea. - Adición de un nuevo vínculo con nuestro pasado y de nuestra memoria histórica. - El aumento de los derechos humanos al nivel de una verdadera forma de vida y auto-empoderamiento. . Nadie debe quedarse atrás. Nosotras, las mujeres - la mitad de la humanidad - una fuente reconocida de autoridad moral en la necesidad de asumir la tutoría del día a día de los demás hacia la integración de la visión holística y misión práctica de los derechos humanos como una visión del mundo, la verdad absoluta para guiar a vida. Un pacto debe hacerse, que asegura que la santidad de la vida nunca será profanado o pisarlo. T Al su proceso paso a paso de las mujeres tutoría comunidades es una forma segura de reconocer y alcanzar la igualdad!! - mujeres y hombres aprender a participar como iguales en las decisiones que determinan nuestro futuro, guiadas por los derechos humanos como una forma de vida .
De hecho, es la iniciativa más hacia el futuro del siglo 21.
Únete a nosotros en este esfuerzo. El futuro está en nuestras manos! .
Shulamith Koenig - Presidente Fundador PDHRE, el Movimiento Popular para Aprendizaje sobre los Derechos Humanos
pdhre@igc.org ; www.pdhre.org